Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Ellen Page se enfrenta al apocalipsis en el primer tráiler de Netflix

    La nueva serie original de la plataforma digital se estrena el 15 de febrero y adapta el cómic homónimo creado por Gerard Way y Gabriel Bá.

    Netflix continúa apostando por la creación de series y películas originales que completen la plataforma y una de las muchas novedades de este año es The Umbrella Academy, serie que adapta el cómic desarrollado por Gerard Way y Gabriel Bá. Pese a que su estreno definitivo no se efectúa hasta el próximo 15 de febrero, la productora ha publicado un primer tráiler que muestra cómo Ellen Page y sus cinco hermanos tendrán que organizarse para hacer frente a un inminente apocalipsis. ¡Echa un vistazo al adelanto sobre estas líneas!

    El ex líder de My Chemical Romance imagina la historia de seis niños nacidos de diferentes madres en octubre de 1989, con la peculiaridad de que ninguna de estas tenía conocimiento de estar embarazadas ni esperaban dar a luz a personas con habilidades especiales. Tras ser adoptados por Reginald Hargreeves (Colm Feore) pasan a considerarse parientes y a ser parte de la Umbrella Academy, la escuela donde desarrollarán sus poderes y el edificio que considerarán su hogar.

    Todo cambia cuando Aidan Gallagher (Número cinco) viaja al futuro y descubre que el fin del mundo se producirá dentro de tan solo ocho días. Tras alertar a su familia percibe que alguien está detrás de su descubrimiento e intenta impedir que logre parar el fin de nuestra vida tal y como la conocemos. Además, el tráiler cuenta con la versión del tema "Hazy Shade Of Winter" de Simon & Garfunkel cantada por el propio Way.

    Conoce al resto de los personajes en el vídeo sobre estas líneas: Vanya Hargreeves (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Cha-Cha (Mary J. Blige), Leonard (John Magaro) y The Kraken (David Castañeda).

    ¿Qué series y películas llegan a Netflix en febrero de 2019?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top