Mi cuenta
    ¿Es este el capítulo más triste de 'Anatomía de Grey'?

    La serie de Shonda Rhimes es experta en llevarnos a la lágrima pura, pero, ¿qué episodio lo consigue siempre?

    ABC

    Anatomía de Grey es la serie que nos ha enseñado que da igual lo mal que te haya ido en la vida, siempre puede haber una nueva tragedia. Nunca hay que confiarse si Shonda Rhimes está cerca porque en el mismo episodio pueden desaparecer varios personajes, sembrar el caos en el hospital con un paciente indeseado o amenazar la vida de la protagonista.

    En sus 15 temporadas de historia ha pasado de todo en el Grey Sloan Memorial Hospital y posiblemente estés pensando en algún episodio en particular, pero, ¿cuál es el que ha hecho derramar más lágrimas entre los fans de la serie de médicos? Entre las numerosas listas que existen por todo internet, hay un episodio que destaca sobre los demás: el de la muerte de Derek.

    Sí, hay otros que albergan más muertes, decapitaciones y tragedias, pero tener que despedirse definitivamente del mítico Doctor Macizo (Patrick Dempsey) en esa situación es algo que los espectadores siempre recordarán. Tras su emisión en 2011, hubo un cabreo generalizado en internet y lo cierto es que con el tiempo ese enfado no se ha apaciguado, sino que se ha mantenido o transformado en rabia y rensentimiento. ¿Por qué McDreamy? ¿POR QUÉ? Imposible ver ese abrazo con Meredith sin que se humedezcan los ojos.

    ABC

    Obviamente, no nos olvidamos del horrible, espantoso, catastrófico capítulo del accidente de avión. Dos muertos y una amputada es razón más que suficiente para considerarlo uno de los peores episodios de la serie -en términos emotivos-. Del mismo modo, siempre tendremos un lugar en nuestro corazoncito para la historia de amor de Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan) e Izzie Stevens (Katherine Heigl) y su trágico final.

    ¿Cuál es, para ti, el capítulo más emotivo de Anatomía de Grey?

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top