Mi cuenta
    El triángulo Owen-Amelia-Teddy pronto será un cuadrilátero en 'Anatomía de Grey'

    El asunto promete complicarse en futuros episodios, según han comentado los protagonistas.

    ABC

    Las relaciones amorosas nunca han sido fáciles en Anatomía de Grey y, mientras Meredith comienza a estar de nuevo interesada en el amor y ya tiene nada más y nada menos que dos pretendientes, Owen (Kevin McKidd) también protagoniza su propio triángulo en la actual décimo quinta temporada de la serie. Sin embargo, las situaciones de los veteranos doctores son muy, muy distintas.

    En el episodio 'Help, I'm Aliv' (15x10) emitido la semana pasada, Owen tomó una decisión respecto a Amelia (Caterina Scorsone) y Teddy (Kim Raver), cediendo a Teddy su puesto de trabajo para que ella pueda quedarse y él pueda continuar su relación con Amelia. Sin embargo, parece complicado que la solución a sus problemas sea así de sencilla, no sólo porque Teddy está enamorada de Owen, sino por la llegada del bebé.

    Además, Kim Raver ha adelantado en declaraciones a TVLine que una cuarta persona comenzará a formar parte de la ecuación muy, muy pronto:

    Hay otro elemento fantástico que entra en juego. Es el elemento 'otra persona' y es divertido y divertido y complicado

    "Es genial porque que no haya una sola capa es la esencia de Anatomía de Grey. Justo acabamos de rodar una escena muy incómoda y divertida", continuaba Raver. Además, la actriz reconoce estar indecisa sobre la trama que protagoniza su personaje, porque, aunque por una parte Teddy quiere estar con Owen y criar juntos a su bebé, tampoco quiere que la relación de Owen con Amelia, a quien respeta mucho, se rompa.

    Es lo genial de este triángulo: Que no enfrenta a una mujer contra otra mujer

    De igual modo, Caterina Scorsone, quien encarna Amelia, señala algo parecido: "No se trata de 'no sé qué chica elegir'. Las vidas de otras personas también se ven afectadas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top