Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' tendrá un episodio con saltos temporales

    La serie protagonizada por Ellen Pompeo, entre otros, está experimentando en su temporada 15.

    Los creadores no paran de experimentar en la temporada 15 de Anatomía de Grey. Después de regresar el pasado 17 de enero con ese capítulo en los ascensores, la ficción protagonizada por Ellen Pompeo tiene muchos secretos bajo la manga. Entre ellos, un episodio que albergará varios pequeños saltos en el tiempo.

    El reportero de TVLine Michael Ausiello suele responder a las preguntas de los seguidores acerca de sus series favoritas y, en esta ocasión, ha desvelado algunas novedades de la ficción de Shonda Rhimes, como la curiosa idea de introducir saltos temporales en un capítulo. Sin embargo, los planes para el final todavía no están fijados y ni siquiera Krista Vernoff -productora- sabe qué pasará. "Hay algunas historias que sé que tienen que culminar en el desenlace, pero sobre qué evento es, no lo sé todavía".

    Los fans también preguntan si April podría volver a la trama, ya que sigue viviendo en Seattle. Jesse Williams, que da vida a Jackson Avery, estaría encantado con su vuelta y la define como "una de mis personas favoritas en el mundo". "April es local y tenemos un hijo juntos, así que sería una oportunidad para mostrar cómo es ser padre soltero o qué significa para April ser una tercera rueda en la relación con Maggie".

    El siguiente episodio se emite el 24 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top