Mi cuenta
    Netflix adaptará 'Pieces of her (¿Sabes quién es?)' con la productora de 'Big Little Lies'

    Bruna Papandrea, también conocida por su trabajo en 'Perdida', se pone al frente, junto a otras mujeres, de este título que girará en torno a un misterioso crimen.

    HarperCollins

    Netflix ha puesto los ojos en 'Pieces of Her' -en español, '¿Sabes quién es?'-, la novela de Karin Slaughter, una de las autoras de crimen más vendidas. El servicio de 'streaming' ya ha encargado una temporada de ocho episodios que adaptarán la historia y que estarán desarrollados por un equipo de lujo: Lesli Linka Glatter (Homeland, Mad Men), Charlotte Stoudt (Homeland, House of Cards) y Bruna Papandrea (Perdida, Big Little Lies) se pondrán al frente de este proyecto en términos creativos y de producción.

    Pieces of her (¿Sabes quién es?) sigue la historia de una joven que cambia totalmente la percepción que tenía sobre su madre después de que esta muera de manera violenta. A medida que investiga las circunstancias que rodean el caso, la protagonista se da cuenta de que no conocía realmente quién era su madre, pues se va encontrando cada vez con más misterios.

    De entre todo el equipo mencionado, será Stoudt quien ejerza como guionista y 'showrunner'. Papandrea también producirá, mientras que Glatter dirigirá los dos primeros episodios.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top