Mi cuenta
    'La rueda del tiempo': George R.R. Martin le desea suerte al guionista de la serie de Amazon

    La ficción, escrita por Rafe Judkins, comenzará su rodaje en algún momento de este mes de septiembre.

    Tras el éxito de Juego de Tronos, Amazon quiere buscar el mismo éxito con las series de dos de las sagas fantásticas más vendidas de mundo: El señor de los Anillos y La rueda del tiempo, ésta última cuyo rodaje comenzará este mes de septiembre de 2019.

    Y tras haber luchado años por el segundo puesto de las novelas fantásticas más vendidas del mundo –siendo la primera la de J.R.R. Tolkien- George R.R. Martin ha querido dejar atrás esta contienda para desear suerte al guionista de la serie de La rueda del tiempo mediante una dedicatoria en su último libro Fuego y sangre:

    Para Rafe, buena suerte con tu rueda

    La rueda del tiempo consta de 20 libros en la edición española escritos por Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson. La serie estará ambientada así en un mundo en expansión donde la magia existe pero solo puede ser usada por mujeres. Moiraine será la protagonista que se embarcará en un peligroso viaje con cinco hombres y mujeres jóvenes para dar con la reencarnación de una persona increíblemente poderosa que, según las profecías, salvará a la humanidad o la destruirá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top