Mi cuenta
    'L.A.'s Finest', el 'spin-off' de 'Dos policías rebeldes', ya tiene fecha de estreno y teaser

    La ficción protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba, que se estrena el próximo 13 de mayo en Spectrum, sigue a la detective Syd Burnett.

    La primera serie original del proveedor de cable Spectrum, L.A.'s Finest, ya tiene fecha de estreno. El esperado 'spin-off' femenino de Dos policías rebeldes  se estrena, sin publicidad, el próximo 13 de mayo con los tres primeros episodios, de los 13 que tiene la primera temporada, a través de Spectrum On Demand.

    L.A.'s Finest sigue la historia del personaje interpretó Gabrielle Union en Dos policías rebeldes II, Syd Burnett, más de una década después de los acontecimientos ocurridos en dicha película. La hermana de Marcus (Martin Lawrence) es ahora una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, para dejar atrás su turbio pasado, y tiene como compañera a Nancy McKenna (Jessica Alba). Ambas se enfrentan a los criminales más peligrosos de la ciudad y se llegan a convertir en un gran equipo temido por todos los delincuentes.

    Además, el reparto lo completan: Zach Gilford (This Close) como Ben Walker, Duane Martin (Golpea o muere) como Ben Baines, Ryan McPartlin (El día de tu boda) como Patrick McKenna, Sophie Reynolds (Youth & Consequences) como Isabel " Izzy ”McKenna y Ernie Hudson (Los cazafantasmas) como Joseph Vaughn.

    Recientemente, en una entrevista a Entertainment Weekly, Alba ha dado su punto de vista sobre el 'spin-off 'femenino. "Creo que realmente se llega a ver una amistad femenina en esa mentalidad de 'movería cielo y tierra por ti' de la mejor manera posible", ha comentado la famosa actriz. "Este tipo de serie es como mi sueño. Hace diez años, no hacían estas series con protagonistas femeninas, sino con hombres. O eran escritas para hombres y simplemente se cambiaban por mujeres, pero aún así se sentían muy masculinas. Pero esta serie es muy femenina, y nuestros personajes son complejos".

    L.A.'s Finest se estrena el próximo 13 de Mayo en Spectrum mientras puedes ver el primer teaser encima de estas líneas.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top