Mi cuenta
    Conoce a la familia Locke en la primera imagen de 'Locke & Key'

    La adaptación de la famosa saga de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez llegará de la mano de Netflix.

    Locke & Key es una de las sagas de novelas gráficas más afamadas en todo el mundo. La historia creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez sobre una casa misteriosa y un conjunto de llaves con poderes de lo más diverso ha capturado la atención de millones de lectores, por ello desde hace años son muchos los que intentan adaptar esta historia al cine o a la televisión sin éxito. Hasta que ha llegado Netflix. 

    La plataforma de vídeo en 'streaming' está trabajando con Meredith Averill (The Good Wife) como 'showrunner' junto a Carlton Cuse (Perdidos), el segundo también hace las veces de co-creador junto a Joe Hill. El hijo de Stephen King también participara en el guion del primer episodio, la primera aventura que da comienzo a toda la narración intrigante que llegará. 

    La producción ya ha comenzado y así lo han hecho público sus protagonistas a través de sus redes sociales: 

    La actriz Darby Stanchfield ha publicado una instantánea de la familia Locke al completo: Nina Locke (Stanchfield), Tyler Locke (Connor Jessup), Kinsey Locke (Emilia Jones), Bode Locke (Jackson Robert Scott), y Rendell Locke (Bill Heck). Juntos darán vida a una historia completada por personajes secundarios como Ellie Whedon (Sherri Saum), Gabe (Griffin Gluck), Sam Lesser (Thomas Mitchell Barnet) o Dodge (Laysla De Oliveira), entre otros, esta es una compleja aventura por mundos increíbles. 

    Locke & Key es la historia de tres hermanos que regresan al hogar de la familia Locke, donde se crió su padre, para descubrir un grupo de llaves con habilidades como convertir en fantasma a alguien, transportarle a otro lugar o cambiarle de sexo. Un terrible demonio querrá esas llaves y no se detendrá ante nada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top