Mi cuenta
    'Stranger Things': El 'sheriff' Jim Hopper tendrá una novela sobre su pasado

    El personaje de la serie de Netflix tendrá su propia historia más allá de la serie de televisión.

    Stranger Things es una de esa series con la capacidad de trascender la televisión, de saltar de la pantalla e influir muchos más aspectos de la cultura popular. Con la tercera temporada programada para estrenarse el próximo verano en Netflix, la plataforma mantiene el interés por expandir su influencia anunciando una nueva novela sobre el pasado del 'sheriff' Jim Hopper. 

    El personaje de David Harbour se ha convertido en un favorito de los fans desde su estreno en la primera temporada de la serie. El 'sheriff' de Hawkins es uno de los principales investigadores y aliados de los niños más valientes e inteligentes del pueblo. En la segunda temporada su papel aumentó convirtiéndose en el padre adoptivo de Once, precisamente al final de la misma vemos como su relación se mantiene y juntos forman una familia adorable y unida. 

    Ahora Netflix ha anunciado la creación de la novela Stranger Things: Darkness on the Edge of Townse publicará justo un mes antes del estreno de los nuevos episodios de la serie y seguirá la vida de Hopper en 1977 como detective de homicidios en Nueva York, tal y como recoge Screen Rant.

    "Este es un sueño hecho realidad y el libro ha sido una gozada de escribir. Soy un gran fan de la serie y el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, es mi favorito. Investigando en su pasado en Nueva York fue increíble, espero que los lectores disfruten mucho con su aventura loca de 1977 tanto como yo lo he hecho escribiendo", así describe el libro el autor Adam Christopher. 

    Cabe señalar que la primera novela de la serie, Stranger Things: Suspicious Minds, que se ha publicado el 5 de febrero, se adentra en el pasado de Once, en concreto en la vida de su mare Terry Ives, a finales de los 60. Esta historia también aporta nuevos detalles sobre el proyecto del DR. Brenner y el proyecto MKUltra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top