Mi cuenta
    'Big Little Lies' podría terminar tras su segunda temporada

    La serie de Nicole Kidman y Reese Witherspoon estrenará en la primavera-verano de 2091.

    La segunda temporada de Big Little Lies será uno de los acontecimientos del año. Tras el éxito de su primera entrega que seguía la novela de Lianne Moriarty, HBO confirmó la segunda aventura con el regreso de las protagonistas Nicole KidmanReese Witherspoon y Saoirse Ronan, que se estrenará en la primavera-verano de 2019 -todo apunta a junio-. Pero, ¿cuándo terminará? 

    Tal y como publica Vulture, el productor de la serie David E. Kelley ha asegurado que casi con toda probabilidad la serie no tendrá tercera temporada. Por el momento, con los nuevos episodios a la vuelta de la esquina, el creador asegura que no han mantenido ninguna conversación al respecto de la tercera temporada y que tanto él como el resto del equipo están más que satisfechos con el final de la segunda. "Nos gusta mucho el cierre que damos a al segunda temporada, por lo que probablemente será el último". 

    De esta forma tan clara, Kelley deja claro que esta historia ya ha vivido la vida que le tocaba alargando la historia de Moriarty, y es que en un principio no estaba previsto que Big Little Lies tuviera una segunda entrega, pero su éxito y las ideas narrativas de los responsables de la misma liderados por Kelley, consiguieron que HBO diera luz verde a más episodios. Ahora se enfrenta al mismo problema, pero está más claro que antes que la segunda será su adiós definitivo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top