Mi cuenta
    ¿Ya tiene Johnny Galecki nueva serie después de 'The Big Bang Theory'?

    El actor se despedirá del personaje que le ha acompañado durante 12 años, Leonard Hofstadter, el próximo mes de mayo.

    Con el final de The Big Bang Theory a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que los protagonistas de la famosa sitcom comiencen a pensar en sus planes de futuro y a involucrarse nuevos proyectos profesionales. Aunque ninguno de ellos ha tenido exclusividad absoluta con la comedia de CBS y han compatibilizado sus papeles de Sheldon, Leonard, Penn, Howard, Raj y compañía participando en diversos proyectos durante los 12 años de trayectoria de la serie, todos coinciden en que es especialmente duro despedirse de los personajes que les han acompañado durante casi toda una vida. 

    Precisamente sobre su futuro tras el final definitivo de Big Bang la próxima primavera ha hablado Johnny Galecki, quien ha interpretado al físico experimental Leonard Hofstadter desde el comienzo de la serie en el año 2007. El actor ha hablaba sobre ello la semana pasada en el set de rodaje de la ficción, según recoge el sitio especializado TVLine, reconociendo que necesitará un periodo de adaptación antes de volver a involucrarse con un proyecto como personaje regular.

    Creo que necesito un poco de espacio antes de ser un personaje regular otra vez, lo que es un problema bastante afortunado

    No obstante, Galecki, quien también formó parte de una de las sitcom más famosas de los 90, Roseanne, también ha confesado uno de sus planes -o, como mínimo, deseo- más a corto plazo. Y precisamente está relacionado con la famosa comedia protagonizada por Roseanne Barr y John Goodman.

    ABC

    Como recordarás, la sitcom, en la que curiosamente participaban varios intérpretes a los que luego pudimos ver en The Big Bang Theory, fue objeto de un revival la pasada temporada 2017-2018, pero se vio salpicada por la polémica tras unos comentarios de su protagonista y acabó siendo cancelada pese a haber sido previamente renovada como respuesta a su buena acogida. No obstante, ABC encontró la solución en The Conners, un 'spin-off' centrado en Darlene (Sara Gilbert) que volvería a reunir al equipo de la serie oiginal, pero sin el objeto de la polémica, Roseanne Barr, entre sus filas.

    Sus compromisos profesionales con The Big Bang Theory no han dejado demasiado tiempo a Johnny Galecki para retomar su personaje de David en ninguna de ellas, pero el actor reconoce que The Conners es la oportunidad perfecta para lo que le apetece hacer tras despedirse para siempre de Leonard.

    Ciertamente espero visitar ['The Conners'] todo lo que me sea posible. Es como mi segundo hogar... Todavía tengo una especie de amor platónico con ese personaje

    Tras las declaraciones de Galecki, podemos asumir que el personaje del intérprete en The Conners podría pasar de ser estrella invitada a un personaje recurrente, sin llegar a ser regular. ¿Quizá en la segunda temporada si ABC decide renovar The Conners?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top