Mi cuenta
    Primeras imágenes de Chandler Riggs ('The Walking Dead') en 'A Million Little Things'

    El actor que daba vida a Carl Grimes en la exitosa serie zombi reaparece en la pequeña pantalla el próximo 21 de febrero

    ABC

    Ha pasado casi un año desde que vimos por última vez a Carl Grimes en The Walking Dead, Chandler Riggs, y recientemente se anunciaba la noticia de que el joven actor iba a participar en la serie A Million Little Things.

    Ahora el medio TVLine ha publicado en exclusiva las primeras imágenes, que puedes ver debajo de estas líneas, de Riggs en el papel de PJ, un joven que conoce a Rome (Romany Malco). Tanto el joven como el protagonista han pasado por momentos complicados y su encuentro resulta bastante significativo para ambos, pero ninguno se da cuenta en ese momento.

    El debut del joven actor en A Million Little Things será el próximo jueves 21 de febrero en el episodio 'The Rosary' (1x16). De acuerdo con la sinopsis de este episodio, las amigas de Maggie están esperando el resultado de su cirugía. Además, su madre llega a la ciudad inesperadamente, y el primer encuentro de Gary con la madre de su novia no va tan bien como lo esperado.

    Durante ocho temporadas, el actor Chandler Riggs ha dado vida a Carl Grimes en The Walking Dead. La muerte del personaje de Rigss en la exitosa serie zombi sucedió en febrero de 2018 y, según declaró en ese momento al medio anteriormente citado, fue "lo mejor para mi carrera y la historia".

    ABC
    ABC

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top