Mi cuenta
    La temporada 3 de 'Santa Clarita Diet' ya tiene fecha de estreno

    Netflix lo ha anunciado con un 'teaser' romántico y sangriento a partes iguales.

    Si hacía tiempo que te preguntabas cuándo se estrenarían los nuevos capítulos de Santa Clarita Diet, estás de suerte. Netflix acaba de anunciar que la serie más caníbal de la plataforma de 'streaming' regresará con su tercera temporada el próximo 29 de marzo. Para ello ha hecho un divertido montaje donde los protagonistas repasan los tradicionales votos de matrimonio y es que, ¿también hay que ser fiel en la enfermedad zombi?

    La renovación de la ficción de Drew BarrymoreTimothy Olyphant se dio a conocer en mayo de 2018, después de una entrega que puso de acuerdo a público y crítica. Parece que el creador, Victor Fresco, ha dado con la clave en esta comedia de humor negro, ya que, en términos generales, la segunda temporada obtuvo una mejor valoración media. ¿La temporada 3 de Santa Clarita Diet conseguirá mantener el nivel?

    En caso de que no conozcas la serie, narra las aventuras del matrimonio Hammond después de que ella descubra que tiene grandes impulsos de comer carne humana. Desde ese momento, tendrá que acostumbrarse a llevar una dieta algo inusual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top