Mi cuenta
    El jefe de Marvel no se sorprendería si vuelven las series de Netflix

    Jeph Loeb asegura que depende de muchas cosas y que hay que tener en cuenta que no tenían mala audiencia.

    El futuro de las series de Marvel y Netflix aún está en el aire, pero las últimas declaraciones de Jeph Loeb arrojan algo de esperanza al asunto. El jefe de Marvel TV ha tenido una entrevista con Decider donde ha insinuado que DaredevilLuke CageIron Fist podrían resucitar y darle una nueva oportunidad a los fans de verles en acción una vez más.

    No me sorprendería que cualquiera de estas cosas resurgiera

    "Depende del 'showrunner', de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es que seamos una serie de médicos que fue cancelada por malos datos de audiencia. Son series que tienen muchas razones diferentes [para terminar], no tengo la libertad para hablar de muchas de ellas, pero, al final, no deberían importarle a nadie", explica Loeb

    En esa misma conversación trataron la cancelación de Legion, otra serie de Marvel que se despedirá de sus fans tras tres temporadas. En este caso, el ejecutivo asegura que, al hablar de productos que vienen de los cómics, nada es definitivo: "Cuando piensas sobre héroes y villanos de Marvel en general, dice 'Fin', pero al final significa 'Continuará...'. No creo que haya un mundo donde la historia termina".

    Por el momento, solo The PunisherJessica Jones han sobrevivido a la 'masacre', principalmente porque fueron estrenadas más tarde. La serie de Jon Bernthal se estrenó a finales de enero y la de Krysten Ritter aún no tiene fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top