Mi cuenta
    Marvel y Hulu se unen para crear cuatro series de animación

    La empresa de cómics ha decidido tener a Hulu como su siguiente colaborador tras formar equipo con Netflix para las series de acción real.

    El acuerdo Marvel y Netflix dio a luz a seis ficciones de acción real protagonizadas por Daredevil, The Defenders, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y The Punisher, seis historias de las cuales algunas ya han sido canceladas pero que en su tiempo con vida se han ganado bastantes seguidores. Ahora Marvel Entertainment ha decidido lanzarse a la animación pero esta vez de la mano de otra exitosa plataforma de 'streaming', Hulu. 

    Tal y como han publicado hoy y recogen varios medios como Comic Book, estas cuatro nuevas historias de dibujos animados son M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show Howard the DuckJunto al especial de The Offenders, en el que todos ellos se unirán en una misión al más puro estilo Vengadores The Defenders

    Hulu

    · M.O.D.O.K.: El protagonista de esta historia es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby llamado M.O.D.O.K., que en realidad es un supervillano con una enorme cabeza y un cuerpo enano. La historia le sigue en su aventura por luchar por mantener el control de su organización de villanos y cuidar de su necesitada familia. 

    · Hit-Monkey: En esta ocasión la serie sigue a un mono japonés que entrega con el fantasma de un asesino americano para prepararse para un viaje de venganza oscuro y sangriento por el inframundo de Tokyo. Este personaje fue creado por Daniel Way y Dalibor Talajic en 2010. 

    · Tigra & Dazzler Show: Tigra y Dazzler son los protagonistas, dos mejores amigos y superhéroes que se enfrentan a una de sus mayores batallas hasta la fecha: el reconocimiento del resto de gente con superpoderes de Los Ángeles. Para Tigra esta será la primera vez que dará el salto a la gran pantalla mientras que Dazzler apareció en la serie de animación de 2009 de Lobezno y los X-Men, y podría aparecer en la siguiente entrega de los X-MenDark Phoenix

    · Howard the Duck: En 1986, Howard el pato dio el salto a la gran pantalla, aunque sus apariciones más recientes han sido en el UCM como cameos en las películas de los Guardianes de la Galaxia. Este personaje fue creado en 1973 por Steve Gerber, y en esta nueva aventura le veremos intentar regresar a su planeta natal con la ayuda de su mejor amiga Beverly, antes de que el villano, el doctor Bong, le mate. 

    Por último, The Offenders es una ficción que sigue a estos personajes mencionados en una misión en la que está obligados a unirse y salvar la Tierra y varias partes del universo de una amenaza por ahora desconocida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top