Mi cuenta
    ¿'The Big Bang Theory' se centra demasiado en Penny y Leonard?

    ¿Los guionistas están abusando de la trama de la pareja para no centrarse en el resto de personajes?

    The Big Bang Theory está a punto de poner su punto y final, lo que significa que las tramas de todos los personajes deben estar más o menos cerradas. Los fans intentan adivinar qué será de Penny, Leonard, Sheldon y el resto del grupo de amigos, pero lo cierto es que hay dos protagonistas indiscutibles que llevan todo el peso de la trama y desvían la atención del arco de sus compañeros.

    Como señala ScreenRant, las discusiones sobre formar una familia que tienen los personajes de Kaley CuocoJohnny Galecki han provocado que el resto de historias no tengan apenas protagonismo. Esto podría haber valido en otra temporada, pero en la final se espera que todos los cabos estén bien atados para cualquiera de los personajes.

    Por ejemplo, parece que han desaprovechado el posible tirón de la historia de Raj y Anu. El historial amoroso de Raj y sus esfuerzos por relacionarse con el sexo opuesto han sido un 'gag' recurrente en toda la serie, por lo que los espectadores esperaban que la temporada 12 se centrase algo más en este tema. Antes del parón de Navidad, parecía que sonaban campanas de boda y que veríamos que el personaje interpretado por Kunal Nayyar encontraba el amor, finalmente. Ahora, esta subtrama parece algo olvidada y no ha dado de sí todo lo que podía (por el momento).

    Del mismo modo, la vida de Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg) no parece dar mucho juego, a pesar de que existen decenas de opciones mejores para cerrar su capítulo que ver cómo tienen problemas con los vecinos. Algo similar ocurre con Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons). Después de que se llevasen toda la atención en el final de la entrega anterior, ahora han pasado a un segundo plano.

    En cualquier caso, aún queda casi una decena de capítulos por ver, donde puede pasar cualquier cosa y sentar las bases para que cada uno de los protagonistas tenga un final a la altura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top