Mi cuenta
    El reparto de 'The Punisher' se ha enterado de la cancelación de la peor manera

    Ya no queda ninguna serie de Netflix y Marvel con vida.

    La noticia que muchos ya se esperaban ha llegado: Jessica Jones y The Punisher, las dos series que quedaban con vida fruto de la asociación entre Netflix y Marvel, han sido canceladas. Aunque todo parecía apuntar a que estos títulos iban a correr el mismo destino que sus compañeras The DefendersIron Fist, Luke Cage y Daredevil, muchos guardaban todavía una última esperanza en la renovación. Por ello, a algunos no les ha sentado muy bien la forma en que se han hecho eco de este triste comunicado.

    Según ha admitido el actor Royce Johnson, quien da vida al Detective Brett Mahoney en el UCM y que ha tenido una mayor presencia en la segunda y última temporada de The Punisher, él se enteró de la decisión de Netflix al mismo tiempo que lo hicieron los fans. Según recoge ComicBook:

    Me enteré esta mañana, hermano, de la misma forma en que supimos lo de las otras series. Suelo decir a la gente que a veces los actores son los últimos en saber, así es como funciona, somos los últimos. Nos enteramos a través de las redes sociales, ¿sabes? O cuando revisamos nuestros correos electrónicos y recibimos una carta.

    No obstante, Johnson ha reconocido que esto es parte del "show business", y que la industria funciona así: las series no pueden durar para siempre, por lo que ha sabido encajar todo lo ocurrido. De todas formas, el jefe de Marvel, Jeph Loeb, ya ha adelantado que "no le sorprendería que cualquiera de las series canceladas resurgiera", ¿tendrá alguna cadena intención de seguir adelante con ellas? ¿tal vez Hulu o Disney+?

    Recuerda que, aunque estas series ya no vayan a tener una continuación en Netflix -tan solo nos queda la tercera temporada de Jessica Jones, que aún está pendiente de emisión-, los episodios se quedarán disponibles en la plataforma.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top