Mi cuenta
    'FYRE': el principal protagonista de los memes del documental quiso eliminar su escena más famosa

    Y ahora tiene varias ofertas sobre la mesa para protagonizar su propio 'reality'.

    El organizador de eventos del Fyre Festival, Andy King, se ha convertido en el verdadero protagonista del documental original de Netflix en el que se narra cómo un festival con pretensiones de ser la mayor fiesta de lujo jamás celebrada acabó convirtiéndose en un auténtico desastre. Completamente ajeno a las redes sociales, King no se imaginaba que acabaría siendo objeto de centenares de MEMES ni que barajaría diversas ofertas profesionales debido a sus declaraciones para el documental. De hecho, hasta ha confesado que intentó que su escena más famosa fuese eliminada.

    Tras la sonada polémica que acabó con la condena de sus organizadores por estafa y que también provocó problemas a algunas de las celebrities que, como Kendall Jenner, Bella Hadid o Hailey Baldwin, habían ayudado a promocional el festival, no es de extrañar que FYRE despertase rápidamente la curiosidad de los espectadores a su llegada a la plataforma de 'streaming', pero lo que no imaginaba nadie es que uno de los trabajadores del festival acabaría haciéndose tan viral. Si has visto el documental, recordarás a Andy King explicando con toda naturalidad cómo acabó ofreciéndose para practicar sexo oral a un agente de aduanas para conseguir pasar una partida de agua a la isla privada donde iba a tener lugar el evento.

    Tal fue la repercusión de la historia de King en la red, que Netflix no dudó en dedicarle un vídeo especial que mover en sus redes sociales y en el que podemos verle hablando sobre la experiencia de hacerse famoso de la noche a la mañana.

    Según publica TMZ, King suplicó a los productores que eliminasen su entrevista del documental e incluso llegó a pensar que nunca la usarían. El equipo, como todos sabemos, no hizo caso a la petición, pero no hay mal que por bien no venga. Desde su estreno, King ha usado su fama en las redes sociales para lanzar una serie de páginas de recaudación de fondos que permitan pagar a los trabajadores del festival que nunca recibieron su salario. Además, King ha adelantado que tiene varias ofertas de grandes cadenas de TV para presentar su propio programa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top