Mi cuenta
    'The Walking Dead': La familia Grimes se reencuentra fuera de la serie

    La familia más famosa del 'post-apocalipsis' se hace una de las fotografías más esperadas por los fans.

    Entre los día 21 y 25 de febrero se ha celebrado el crucero Walker Stalker, un encuentro entre fans de The Walking Dead con algunos de los protagonistas de la serie como Jeffrey Dean Morgan, Melissa McBride, David Morrisey o Tom Payne. Además de ellos parte de la familia Grimes estuvo presente en el viaje desde Tampa hasta Nassau, en concreto, Sarah Wayne CalliesChandler Riggs y Cailey Fleming

    Callies y Riggs dieron vida durante varias temporadas a Lori y Carl Grimes, mientras que Fleming es una de las recientes incorporaciones a la serie en el papel de Judith, la hija pequeña de Rick y Lori que en la novena temporada está demostrando que es una líder nata. Los tres han posado juntos regalándole a los fans una estampa familiar inusual y muy querida. 

    El único ausente en esta bonita fotografía es Rick (Andrew Lincoln) que no ha acudido a este esperado evento, pero al igual que Callies y Riggs ya no forma parte de la serie aunque siempre tiene la puerta abierta a regresar, al fin y al cabo sigue con vida aunque lejos del resto. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top