Mi cuenta
    David Hasselhoff confirma el regreso de 'El coche fantástico'

    La famosa serie del también protagonista de 'Los vigilantes de la playa' tuvo una secuela en 2008, pero fue cancelada tras una única temporada.

    NBC

    Parece que El coche fantástico, la icónica serie de los 80, podría volver a nuestras pantallas muy pronto. Y de nuevo de la mano de David Hasselhoff, quien protagonizó la ficción en la piel de Michael Knight durante toda su trayectoria. Así lo ha anunciado el propio actor en declaraciones a The Mirror con motivo de la promoción de su nuevo audiolibro, aunque no ha especificado con detalle en qué consiste el proyecto, que podría ser tanto una nueva serie, un largometraje -como se lleva tiempo rumoreando- o, incluso, como propone el propio portal de información británico, como una novela o audiolibro.

    Lo que sí es seguro es que el revival de El coche fantástico cuenta con el propio David Hasselhoff entre sus filas, como así demuestra lo emocionado que está con el proyecto:

    Se supone que no puedo decir nada, pero permaneced atentos. ¡'El coche fantástico' estará de nuevo en marcha!

    Tras ser una de las series más famosas de su época y objeto de cientos de reposiciones, El coche fantástico tuvo una secuela en el año 2008, Knight Rider (2008), que fue cancelada tras una única temporada en NBC. El proyecto no contó con Hasselhoff entre sus filas y, según explica el actor a The Mirror, no es la primera vez que se han planteado seguir ampliando la franquicia sin él.

    Hablamos sobre hacer otra serie hace como ocho o nueve años. Pero querían hacerla sin mí. Incluso les dije que no tenía por qué ser el protagonista. Ni siquiera tenía que aparecer tanto, podría hacer un cameo o algo, pero no escucharon. Quería decirles cuáles eran los principios tras 'El coche fantástico', los principios tras 'Los vigilantes de la playa' y por qué funcionaron

    Según explica el veterano actor, es consciente de que parte del éxito tanto de El coche fantástico como de Los vigilantes de la playa se debe a que él puso sus principios como persona a ambas series: "No necesito ser valiente y luchar como en El coche fantástico, ni nadar como en Los vigilantes de la playa, no es eso, es sobre lo que hacen". 

    Fuente: The Mirror

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top