Mi cuenta
    Un actor de 'The Walking Dead' se postula para ser Aragorn en la serie de 'El Señor de los Anillos'

    Tom Payne, el actor que interpretaba a Jesus, también se ha mostrado interesado en la adaptación de 'Entrevista con el vampiro'.

    AMC

    Primera víctima de la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead que se emite actualmente en AMC, Tom Payne no se corta a la hora de postularse como candidato para dos de los proyectos televisivos más ambiciosos del momento: las adaptaciones televisivas de El señor de los anillos (Amazon) y Entrevista con el vampiro (Hulu), respectivamente.

    Según publica Metro, el que interpretase a Jesus desde la sexta temporada de la ficción zombi ha hablado para el podcast 'Table Manners' de Jessie Ware y habría revelado que, efectivamente, Amazon estaría buscando actor para Aragorn, una noticia que hasta ahora se había rumoreado pero que no había sido confirmada de forma oficial. Hablando sobre su futuro tras The Walking DeadPayne ha asegurado que se encuentra en un interesante momento de su carrera, puesto que tiene que poner sus ojos en otro proyecto, y que, además hay algunos papeles bastante jugosos para los que cree dar el perfil.

    Hay bastantes papeles por ahí que son emocionantes. Con el empujón que la serie ['The Walking Dead'] me ha dado, espero poder pasar a diferentes proyectos. [...] No hay tantos actores con un pelo como este. Y Amazon está haciendo casting para Aragorn y van a hacer 'Entrevista con el vampiro' en Hulu, así que todos estos son buenos trabajos

    Mientras, la información sobre la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon sigue siendo bastante escasa. No obstante, Jennifer Salke, ejecutiva de Amazon Studios, aseguraba en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que el equipo de guionistas está trabajando intensamente en el proyecto. Rodeados de un absoluto secretismo, eso sí: "Hay una habitación de fantásticos guionistas que trabajan bajo llave. Están haciendo material muy emocionante, en Santa Mónica".

    Por otro lado, el trabajo de Hulu en una adaptación de la saga de novelas vampíricas de Anne Rice también es un hecho y sólo es cuestión de tiempo que empiecen a salir a la luz los primeros nombres vinculados al proyecto.

    Fuente: Metro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top