Mi cuenta
    Los nuevos emojis de los personajes de 'Juego de Tronos' revolucionan Twitter
    Por Ana Lasso — 28 feb. 2019 a las 19:08

    La esperada última temporada de la aclamada ficción de HBO llega a la plataforma de 'streaming' el 14 de abril.

    La fiebre de Juego de Tronos cada vez es mayor y los últimos pósters de la serie, con cada personaje de la octava temporada sentados en el Trono de Hierro, han revolucionado las redes sociales. ¿Quieres comenzar a hacer campaña a favor de tu elegido para gobernar los Siete Reinos en Twiiter? Pues bien, ya puedes hacerlo con estos divertidos y únicos emoticonos personalizados. 

    El estreno de la última temporada de la exitosa y aclamada ficción de HBO está a la vuelta de la esquina, 14 de abril, y el desenlace de la lucha por el Trono de Hierro no ha hecho más que empezar. Hoy mismo hemos podido disfrutar de las últimas imágenes de Daenerys (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner), entre otros, sentados en la silla forjada con espadas y para aumentar el ‘hype’ la cuenta oficial de Twitter de Juego de Tronos ha publicado los primeros emoticonos personalizados de cada personaje. 

    Tal ha sido el alcance de esta campaña de promoción que estos emojis han acaparado las pantallas de los principales edificios de Times Square en Nueva York. Todo esto con el fin de que los seguidores de la serie comiencen a twittear el nombre de su favorito para gobernar a todos acompañado de su emoji. ¿Ya tienes a tu favorito?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top