Mi cuenta
    Julia Roberts protagonizará otra serie para Amazon tras su salida de 'Homecoming'

    La veterana actriz no regresará como Heidi Bergman en la segunda temporada de la ficción, pero está cerrando su participación en otro proyecto.

    Amazon Prime Video

    Echaremos de menos a Julia Roberts en la segunda temporada de Homecoming, pero la veterana actriz estadounidense ya está negociando su inminente incorporación a una nueva serie de Amazon. Según ha publicado Deadline en exclusiva, la intérprete está cerrando un acuerdo para protagonizar y también producir Charlotte Walsh Likes to Win, adaptación del bestseller homónimo de Jo Piazza.

    Mientras, Roberts sigue siendo productora ejecutiva de Homecoming, en la que interpretaba a Heidi Bergman y se convirtió en una de las series más destacadas de 2018. Tras haber trabajado codo con codo con el creador de Mr. Robot Sam Esmail, la actriz trabajará junto a Jon Robin Baitz en la adaptación de Charlotte Walsh Likes to Win. Dos veces ganador del Pulitzer, Baitz es el dramaturgo y guionista creador de la serie de ABC Cinco hermanos.

    Publicada el pasado verano, la novela de Piazza se centra en una mujer que lo quiere todo: poder político, un matrimonio feliz y felicidad. Para conseguielo, Charlotte tiene que decidir qué puede sacrificar, así que decide dejar su trabajo de alta ejecutiva en Silicon Valley para regresar con su marido y sus tres hijas a ciudad natal, donde se va a presentar a las elecciones para el Senado y así medir sus posibilidades de cara al Congreso. Charlotte no tarda en descubrir lo sucio que su oponente puede llegar a jugar para ganar y también es duramente juzgada por la prensa mientras su familia también está viviendo una gran tensión.

    Mientras, Esmail ha asegurado que la segunda temporada de Homecoming se desviará bastante del podcast en el que está inspirado: "Nos hemos desviado mucho del podcast, así que [la segunda temporada] del podcast realmente no tiene nada que ver con el camino que lleva la serie. Estamos trabajando en una segunda temporada, pero tenemos una trayectoria muy diferente para nuestra serie". De momento, no se conocen más detalles sobres sus planes.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top