Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La Batalla de Winterfell es la primera en la que participará Arya

    Maisie Williams ha explicado cómo ha sido para ella rodar un enfrentamiento tan masivo y complejo.

    El comienzo del final está muy cerca. El 14 de abril se estrena en HBO la octava temporada de Juego de Tronos, la que marcará el adiós definitivo de unos personajes que llevan formando parte de nuestras vidas desde 2011 si se tiene solo en cuenta a la ficción televisiva o desde 1996 si eres un lector de la saga de novelas en la que se basa, Canción de hielo y fuego.

    Este adiós viene acompañado de una gran expectación y de numerosos rumores. A esto se suman las declaraciones de los miembros del equipo técnico y del reparto sobre una producción que ha tenido lugar casi en el absoluto secreto. Una de las que habló para EW durante el rodaje del pasado año fue Maisie  Williams, que explicaba que la esperada Batalla de Invernalia será la primera vez que su personaje, Arya Stark, se enfrente a una batalla como tal. 

    Pese a haber sido uno de los personajes que más ha entrenado para hacer frente a sus enemigos y proteger así a su familia, la actriz reconoce que esta escena ha sido la más complicada de rodar, física y psicológicamente. "Un año antes de empezar a rodar, Sapochnik [el director del episodio] llamó a Williams para avisarla de que empezase a entrenar ya porque iba a ser muy duro". 

    Le dije que sí, pero nada puede prepararte para lo físicamente agotador que es. Es rodar noche tras noche, y una vez más, y otra, no paras. No puedes ponerte malo, tienes que cuidarte porque no hay mucho más que los demás puedan hacer por ti... y hay momentos en los que están tan destrozado como cualquier otro ser humano y solo quieres llorar

    La actriz también habla de cómo ha sido trabajar en una batalla como esa junto a otros veteranos en el tema como Iain Glen que da vida a Ser Jorah Mormont. "Ha sido una experiencia menos gratificante que he tenido en Juego de Tronos. Un verdadero test, realmente horrible. Te vas a dormir a las siete de la mañana y cuando te despiertas en mitad del día, aún están tan cansado que no puedes moverte, pero tienes que hacerlo. No tienes vida fuera de la serie". 

    Los protagonistas de 'Juego de Tronos' aparecen en 16 portadas de revista para celebrar su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top