Mi cuenta
    La Batalla de Invernalia protagoniza el tráiler de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

    El 14 de abril se estrena la octava entrega de la serie protagonizada por Maisie Williams, Sophie Turner, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage, entre otros.

    ¡Habemus tráiler de Juego de Tronos! Tan solo un día después de la publicación de las nuevas portadas de EW dedicadas a los protagonistas de la serie, y un reportaje sobre el rodaje en Belfast de los últimos episodios de la misma y de la esperada Batalla de Invernalia, HBO ha decidido publicado el tráiler de la octava y última temporada. 

    Juego de Tronos nos dice adiós por todo lo alto con un adelanto que ha dejado a todos los espectadores sin palabras. Comenzamos con Maisie Williams, que da vida a Arya, huyendo en lo que parece ser el castillo de Invernalia para proseguir con imágenes del resto de protagonistas en distintas ubicaciones, pero principalmente situados en Invernalia y la gran Batalla que tendrá lugar allí. Este tráiler se centra en el esperado enfrentamiento entre mortales y el Ejército de la Noche que tendrá lugar en el hogar de los Stark, allí viviremos una de las luchas más sorprendentes y espectaculares del historia de la televisión.

    El 14 de abril se estrenan los últimos seis episodios de una serie que ha hecho historia y cuyo final será seguido fans de todo el mundo. Williams, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Peter DinklageNikolaj Coster-Waldau o Sophie Turner, son solo algunos de los protagonistas de Juego de Tronos que se despedirán próximamente y que tienen muchas papeletas para morir en este esperado final. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top