Mi cuenta
    HBO da luz verde a la primera serie dirigida por Isabel Coixet, 'Foodie Love'

    La ganadora de siete Goyas escribe y dirige la próxima producción de HBO Europe, que contará con 8 episodios de media hora de duración.

    HBO

    Muchos de los espectadores conocemos a la directora Isabel Coixet por ser la responsable del filme La librería, que ganó en 2018 un Goya a mejor película. Ahora, con siete Goyas a sus espaldas, Coixet se pone al frente de la próxima producción de HBO Europe para España.

    Foodie Love, así se titula la nueva producción, se convierte en la primera serie escrita y dirigida por Coixet. Una ficción romántica que se compone de una temporada de 8 episodios, con media hora de duración cada uno, y que comenzará su rodaje a lo largo de este año 2019.

    Esta nueva producción de HBO se centra en la historia de amor entre un chico y una chica, que siguen teniendo heridas de sus relaciones anteriores. Los jóvenes se conocen a través de una aplicación para buscar pareja especial, ya que esta aplicación une a personas amantes de la gastronomía. En el transcurso de las citas, ambos descubrirán si sus similitudes, como por ejemplo su amor por el yuzu japonés, son suficientes para comenzar una historia de amor larga.

    FOODIE LOVE es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida

    Para la directora Coixet, los personajes son "dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro. Dos seres apasionados por la comida que es, al principio de su historia, su terreno común". "Todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido", reconoce la autora.

    Asimismo, el responsable de producción propia de HBO España, Miguel Salvat, describe la serie como "un menú degustación del placer de los sentidos, con gran variedad de sabores, emociones y sensaciones". Y, además de estar encantado con en el proyecto, confía en la labor de la directora, que "sabrá dar su toque personal, su increíble sutileza y su visión única", asegura Salvat.

    Foodie Love es una producción de Miss Wasabi Films para HBO Europe, donde se estrenará en simultáneo para todos sus territorios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top