Mi cuenta
    HBO explorará el origen de la estupidez humana en la nueva serie del creador de 'Silicon Valley'

    La cadena ha anunciado la producción de dos llamativas 'sitcoms' del productor ejecutivo Mike Judge.

    HBO

    "¿Por qué existen los gilip***as?" Quizás te lo hayas preguntado alguna vez, pero ahora, HBO tratará de buscar la respuesta en A5, la nueva miniserie de Mike Judge, co-creador y productor ejecutivo de Silicon Valley, que acaba de ser anunciada. Esta una nueva comedia seguirá a un bioingeniero que descubre el gen responsable de convertir a la gente en imbécil. ¿Tendrá cura?

    Del mismo modo, Judge está trabajando en otra comedia para HBO: QualityLand. Ambientada en un futuro cercano, esta serie abordará "la lucha de la humanidad contra la tiranía de la conveniencia, pero de manera divertida". Está basada en la novela satírica homónima de Marc-Uwe Kling, y para llevarla a la pequeña pantalla, Judge adaptará el guion junto con Josh Lieb (The Daily Show).

    En cuanto a Silicon Valley, HBO España tiene disponibles las cinco primeras temporadas en su catálogo, pero el estreno de la sexta entrega se ha retrasado hasta 2020 por la apretada agenda de su 'showrunner' Alec Berg, quien también trabaja en Barry.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top