Mi cuenta
    Actriz de 'Silicon Valley' acusa a T.J. Miller de 'bullying' y al resto del reparto de ser cómplices

    El actor que encarnaba a Erlich Bachman no forma parte del elenco y, de hecho, la quinta temporada transcurre sin el personaje.

    HBO

    La ex de Silicon Valley Alice Wetterlund, quien interpretase a la ingeniera informática Carla Walton en la segunda y tercera temporada de la comedia de HBO, ha confesado en una serie de tuits publicados esta semana que su experiencia en el set de rodaje de la serie fue "una especie de pesadilla". Cuesta imaginar que el ambiente tras las cámaras de una serie como Silicon Valley sea tóxico, pero parece que la presencia de T.J. Miller en el set no pone las cosas fáciles.

    Wetterlund ha acusado directamente a Miller de haber sido un "abusón y un niñato malhumorado", pero también ha tenido reprocher para el resto de miembros del elenco: "Casi todos los que tenían algún poder en ese set (casi todos hombres), incluyendo a los miembros masculinos del reparto, se lo permitieron y fueron cómplices de su poca profesionalidad".

    Según responde la actriz a la pregunta de uno de sus seguidores, no habló de su experiencia en el set en aquel momento porque "necesitaba el trabajo", pero también porque "no tenía ni idea de que no siempre existían ambientes tóxicos y raros".

    Hace unos meses, el creador de Silicon Valley también habló de la actitud de Miller, que también recientemente fue arrestado por una falsa amenaza de bomba. Según Mike Judge, la verdadera razón de la salida del actor -que ya no aparece en la quinta temporada-, fue precisamente su comportamiento: "Hay muchas formas diferentes en las que puedes darte cuenta de que alguien no quiere hacer la serie nunca más. Y no es divertido trabajar con alguien que no quiere estar ahí, especialmente si es una de las personas principales y tienes muchos miembros del equipo, extras y personajes que no están tan bien pagadas y que se presentan antes de las 7 de la mañana".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top