Mi cuenta
    ¿Estarán Hazel y Cha Cha en la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'?

    La ficción de Netflix no ha sido renovada aún pero todo apunta a que tendrá una nueva entrega.

    The Umbrella Academy ha sido una de las sorpresas de lo que va de año en el panorama televisivo. La ficción adapta el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, una historia sobre una peculiar "familia" de jóvenes con poderes que carecen de una vida organizada y de comunicación entre ellos. As´´i comienza una historia compleja sobre el fin del mundo y una familia desestructurada. 

    Siguiendo los cómics, Hazel y Cha Cha siguen con vida y son parte central de la segunda novela gráfica, en ella les vemos secuestrar al personaje de Klaus de nuevo, pero en esta ocasión él se introduce dentro del cuerpo de Cha Cha matándoles a ambos. Pero en la serie la primera entrega termina con el personaje de Mary J. Blige muerto y el de Cameron Britton escapando del apocalipsis en dirección a un nuevo momento del tiempo junto a su novia, Agnes (Sheila McCarthy). 

    Ahora muchos se preguntan cómo va a ser la nueva historia de estos "villanos", y en una entrevista con IGN Britton ha respondido a ello: "Hazel solo quiere sentar la cabeza y tener una vida simple. Le deseo lo mejor, y espero que no tenga que volver a luchar nunca más, pero conociéndole, lo hará si tiene que hacerlo". Eso sí, el actor desconoce por el momento si volverá o no, y es que Netflix aún no ha anunciado la renovación de la serie de forma oficial. 

    Blige también ha hablado para el citado medio señalando que quizá su personaje sí sobreviva, y es que puede que sus jefes la hayan transportado a otro momento anterior del tiempo antes de que el apocalipsis acabe con ella. 

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top