Mi cuenta
    Netflix cancela 'Día a día' después de tres temporadas

    Pero aún queda esperanza para que reviva en otra plataforma.

    Netlfix ha decidido cancelar Día a día tras tres temporadas en antena en su plataforma. Así lo han informado varios medios y el propio Mike Royce, uno de los dos creadores de la comedia. Eso sí, no hay que perder nunca la esperanza, y es que el propio 'co-showrunner' ha dejado claro que van a seguir trabajando junto a Sony para buscarle un nuevo hogar. 

    Eso sí, Royce ha señalado que no importa si encuentran o no una nueva plataforma o cadena en la que poder emitir la serie, porque las tres temporadas que ya han visto la luz permanecerán para siempre con los fans y con el resto de espectadores. Y son episodios muy importantes con momentos que recientemente se han hecho virales por su capacidad de hablar de temas serios con humor y con sensibilidad. 

    Día a día seguía a tres generaciones de una familia cubana y americana, una madre soltera y veterana del ejército encargada por Justina Machado, que debe dar a las teclas adecuadas para conseguir criar correctamente a sus dos hijos interpretados por Isabella Gomez y Marcel Ruiz. Para ello contará con la ayuda de su propia madre, Rita Moreno, criada en la vieja escuela; y del gerente del edificio, al que da vida Todd Grinelli. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top