Mi cuenta
    Nikolaj Coster-Waldau defiende a los 'showrunners' de 'Juego de Tronos' sobre el final de la serie

    Muchos protestan porque la serie de HBO termine ya sin una película o similar.

    La temporada final de Juego de Tronos es uno de los grandes eventos del año, el momento en el que los fans de la serie se despedirán para siempre de personajes como Jon, Daenerys, Cersei, Arya, Sansa, Tyrion, Bran o Jaime. Al hilo de los seis episodios que van a poner fin a esta serie, muchos piensan que el final debería llegar en forma de película, y es que esta no es una serie cualquiera. 

    Ahora, el actor Nikolaj Coster-Waldau ha hablado para Men's Health sobre la ficción de HBO y ha defendido a los 'showrunners', David Benioff y D.B. Weiss, sobre su decisión para el final: 

    ... D.B. Weiss y David Benioff se mantuvieron firmes y dijeron: 'Esta es la historia que queremos contar; no vamos a extender esto' -porque estoy seguro que HBO habría querido tener otro par de años de la serie. Hay público para ello seguro. Pero estoy seguro de que cualquier que vea la serie agradece que termine, era una historia desde el episodio 1 hasta el 83, y eso es lo que hemos contado

    Así, el danés ha dejado claro que confía plenamente en los dos responsables de la ficción y en su planteamiento, uno que siempre ha estado al servicio de las novelas de George R.R. Martin y de los espectadores. Uno que no pretende seguir hasta la eternidad si no narrar una historia, guste más o menos, reciba más críticas o menos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top