Mi cuenta
    Tráiler de 'Black Summer', la precuela de 'Z Nation' que promete no dejar indiferente

    La plataforma de Netflix estrenará la nueva serie de zombis el próximo 11 de abril.

    Si eres fan de todos los tipos de historias de zombis, como The Walking Dead, iZombie o Santa Clarita Diet, no te puedes perder la nueva ficción de mismo género que Netflix está a punto de estrenar: Black Summer, la precuela de Z Nation.

    Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado un primer tráiler del nuevo drama zombi. El avance, que puedes ver encima de estas líneas, propornciona un poco de contexto a la misteriosa serie protagonizada por Jaime King (Sin City) y creada por los mismos responsables de la serie original. Y, según podemos ver, parece que el drama no va a defraudar a nadie.

    La precuela de la exitosa serie de SyFy sigue a una madre llamada Rose que hará todo lo posible por encontrar a su hija. Para conseguir su objetivo, la joven madre se une a un grupo de refugiados que deben enfrentarse a la toma de decisiones difíciles en mitad de una apocalipsis zombi.

    Según comentó Jodi Binstock, productora de Z Nation, en una entrevista reciente, la serie original comienza en el cuarto año del apocalipsis zombie mientras que Black Summer lleva tres meses. Por lo tanto, como dijó Binstock, "realmente, la única similitud entre Z Nation y Black Summer es que Black Summer es el primer verano en el que tuvo lugar Z Nation".

    La primera temporada de Black Summer, que consta de 8 episodios, se estrena el próximo jueves 11 de abril en la plataforma de Netflix.

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top