Mi cuenta
    'Pretty Little Liars: The Perfectionists' revela qué separó a Emily y Alison

    El 'spin-off' de 'Pequeñas Mentirosas' acaba de ver la luz al otro lado del charco y también está disponible en HBO España.

    El segundo 'spin-off' de Pretty Little Liars, The Perfectionists, ya ha visto la luz tanto en su cadena original Freeform como en HBO España, que la emite en exclusiva en nuestro país, y los fans no han tenido que esperar mucho para saber qué ha pasado entre Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) para que sólo esta última se haya mudado a Beacon Heights, la ciudad ficticia en la que está ambientada la nueva serie.

    Aunque la noticia del regreso de Sasha Pieterse y Janel Parrish, de nuevo en la piel de sus personajes en la serie original, fue recibida con los brazos abiertos, lo cierto es que los fans no podían dejar de preguntarse dónde estarían Emily y los gemelos. Según revelaba recientemente la creadora Marlene King, "Emily y los bebés están a salvo en Rosewood" mientras que Alison llega a la nueva ciudad aprovechando una oportunidad de trabajo: "Es muy duro para ella dejar a Emily y los bebés, pero entenderemos qué ha pasado en la relación en los 10 primeros episodios, por qué está pasando y por qué Alison está tan lejos de Emily", prometía King.

    Ahora, el primer episodio de Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas ya ha arrojado un poco más de luz sobre el asunto, revelando además que Mona se marchó de Francia cuando "escaparon las razones por las que estaba allí". En lo que respecta a Alison, la joven explica que, aunque se quieren, continúan sufriendo grandes altibajos y prefiere estar en un lugar en el que nadie conoce su pasado durante un tiempo.

    Emily me quiere", asegura. "Simplemente no puede pasar del pasado. Somos felices y no lo somos. Siempre vuelve a la confianza

    Ahora, Alison está centrada en dejar atrás la chica mala que fue en el instituto al tiempo que ayuda a los chicos y chicas de la Universidad.

    ¿Tendrá el nuevo 'spin-off' más suerte que Ravenswood?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top