Mi cuenta
    La ex de 'Pretty Little Liars' Lucy Hale protagonizará el 'spin-off' de 'Riverdale'

    La nueva serie también está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y girará en torno al personaje de los cómics de 'Archie' Katy Keene.

    Freeform

    La popular serie de cómics estadounidense Archie continúa siendo fuente de inspiración para la pequeña pantalla. CW daba luz verde el pasado mes de enero a un 'spin-off' de la que ya es una de sus series más exitosas, Riverdale, centrado Katy Keene y ahora ya conocemos el nombre de la actriz que dara vida al famoso personaje.

    Según ha sido anunciado, será Lucy Hale, inolvidable por haber encarnado a Aria Montgomery en la famosa serie Pretty Little Liars, quien encabece el reparto del nuevo proyecto de CW, que ya ha lanzado una primera descripción de la potencial serie -todavía ha de recibir luz verde para convertirse en uno de los nuevos títulos de la temporada 2019/2020-.

    [La serie] explora las vidas y relaciones amorosas de cuatro icónicos personajes de Archie Comics, la futura leyenda de la moda Katy Keen incluida, mientras persiguen sus sueños de veinteañeros en la ciudad de Nueva York. El musical relatará los comienzos y esfuerzos de cuatro aspirantes a artista que tratan de triunfar en Broadway, en la pasarela y en el estudio de grabación

    Además de Hale, que será su protagonista, ya se había confirmado la presencia en el piloto de la actriz de Riverdale Ashleigh Murray de nuevo en la de Josie McCoy pero con algunos años más. En caso de recibir luz verde el piloto, la actriz abandonaría la serie principal. Katy Keene también ha sido escrita por  Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, quienes serán además productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Según Aguirre-Sacasa, el 'spin-off' será "muy diferente a Riverdale".

    Tras haber protagonizado Pequeñas Mentirosas con gran éxito, Lucy Hale vio como su primer trabajo tras el desenlace de la serie de Freeform, Life Sentence, fue cancelado en su primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top