Mi cuenta
    Viaja a la 5ª dimensión con el nuevo tráiler de 'The Twilight Zone'

    Jordan Peele, cuya última película acaba de llegar a los cines ('Nosotros'), es narrador y productor de esta producción.

    CBS

    Todo listo para viajar a la 5ª dimensión con los nuevos adelantos de The Twilight Zone. Queda menos de una semana para el estreno del 'reboot' de este clásico televisivo y CBS acaba de publicar el avance de dos de sus capítulos, los cuales te levantarán las expectativas (ya de por sí bastante altas).

    El primero de ellos pertenece al capítulo 'Nightmare at 30,000 feet' ('Pesadilla a 9000 metros'), que tiene a Adam Scott (The Good Place) como protagonista en un vuelo que nadie querría coger. Si eres de los que tiene miedo a volar, te aconsejamos que evites ver el episodio.

    El segundo es un avance de 'The Comedian' ('El cómico') que cuenta con Kumail Nanjiani (Silicon Valley) como actor principal. Nanjiani da vida a un humorista que está dispuesto a todo con tal de triunfar, pero esto conlleva muchas consecuencias negativas.

    Como habrás podido comprobar con estos tráilers, el 'reboot' recuerda mucho a series antológicas como Black Mirror o, incluso, Pesadillas, ese clásico de terror que todos vimos en nuestra infancia. Al igual que la producción de los años 60, cada episodio contará una historia de terror cotidiano a través de un narrador (Jordan Peele). Si sigue la tendencia de la serie original, uno de sus objetivos será criticar los fallos que existen realmente en la sociedad, algo parecido a la ficción de Netflix de Charlie Brooker.

    Los dos capítulos se emitirán el próximo 1 de abril en CBS, pero todavía no tiene fecha en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top