Mi cuenta
    El 'revival' de 'The Twilight Zone' contará con un reparto de lujo, encabezado por Taissa Farmiga

    El regreso de una de las series más icónicas de la televisión tendrá lugar en CBS este año.

    El ‘revival’ de Twilight Zone sigue atrayendo más nombres de Hollywood. Uno de los episodios de esta nueva visión del clásico de 1959 estará protagonizado por Taissa Farmiga, Rhea Seehorn, Ike Barinholtz y Luke Kirby. Este capítulo, además, estará narrado por Jordan Peele, que ejercerá como productor del mismo.

    Se desconocen los papeles que tendrá que interpretar este grupo de actores, al igual que la trama de cualquiera de los capítulos, pero no cabe ninguna duda de que estarán llenos de sustos y, cómo no, también alguna risa.

    En cuanto a Farmiga se refiere, el género del terror no es desconocido para la actriz. La joven intérprete ha aparecido en tres temporadas de American Horror Story – la más reciente de ellas es Apocalypse – y ha protagonizado La Monja, que fue todo un éxito en taquilla. Seehorn, por otra parte, es conocida por haber aparecido en Better Call Saul. En cuanto a sus compañeros, Kirby es un miembro regular del reparto de la premiada The Marvelous Mrs. Maisel y Barinholtz se reencuentra con Peele, con quien ya trabajó en Mad Tv.

    Estos cuatro nombres se suman a una lista -ya repleta de estrellas- que viajará a “La Zona”. Un reparto encabezado por Jacob Tremblay, Steven Yeun, Greg Kinnear, John Cho, Allison Tolman y Riz Ahmed. La serie está acostumbrada a contar con grandes nombres en Hollywood, como podemos corroborar con Robert Redford, Lee Marvin o Dennis Hopper, entre otros.

    Habrá que esperar para saber más detalles sobre lo que la ficción de CBS tiene preparado para nosotros. Hasta entonces, os dejamos con el misterioso teaser del 'reboot', que llegará a nuestras pantallas este año.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top