Mi cuenta
    'Dimensión desconocida': CBS da luz verde al 'reboot' de la mítica serie con el director de 'Déjame salir'

    Simong Kinberg (‘X-Men: Días del futuro pasado’) y Marco Ramirez (‘Daredevil’) también se unen al proyecto como productores ejecutivos.

    CBS ha dado luz verde oficialmente al reboot de Dimensión desconocida, la famosa serie de ciencia ficción de los 50 y los 60.

    Según informa VarietyJordan Peele (Déjame salir), Simong Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) y Marco Ramirez (The Defenders) se harán cargo de este proyecto como productores ejecutivos de la serie. Así ha justificado Peele que se vuelva a retomar las historias de Dimensión desconocida hoy día:

    Demasiadas veces este año parecía que estábamos viviendo en una ‘Dimensión desconocida’, y no puedo pensar en un mejor momento para reintroducirla a la audiencia moderna

    Dimensión desconocida fue emitida en CBS durante 1959-1964 y se trataba de una serie antológica que se adentraba en la ciencia ficción, la fantasía y el terror en cada episodio creados por Rod Serling.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Jordan Peele ha estrenado este año dos grandes proyectos que se han hecho bastante eco en los medios: Déjame salir y la serie original de Netflix de animación Big Mouth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top