Mi cuenta
    El 'revival' de 'Dimensión desconocida' apuesta por un reparto de lujo

    John Cho ('El Exorcista'), Allison Tolman ('Fargo') y Jacob Tremblay ('La habitación') protagonizarán uno de los nuevos episodios.

    Parece que el 'revival' de Dimensión Desconocida en el que trabaja CBS podría dar mucho que hablar. Tras recibir luz verde por parte de la cadena del ojo para formar parte de la parrilla de series de su plataforma de 'streaming' CBS All Access, la nueva versión de la famosa serie también conocida como En los límites de la realidad ha anunciado el fichaje de tres famosos intérpretes para protagonizar uno de sus episodios.

    Los populares John Cho (El Exorcista), Allison Tolman (Fargo) y Jacob Tremblay (La habitación) encabezan el reparto -junto a la hermana pequeña de Jacob, Erica Tremblay- de un episoduio titulado 'The Wunderkind', pero los detalles sobre el mismo se mantinen, de momento, en absoluto secreto. Los fichajes de los tres conocidos intérpretes se suman a algunos nombres que ya conocíamos con anterioridad y confirman que, efectivamente, el equipo se está rodeando de caras muy conocidas para cada una de sus historias. Entre los actores confirmados se encuentran Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Sanaa Lathan (The Affair) y Adam Scott (Parks and Recreation).

    Jordan Peele (Déjame salir), Simong Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) y Marco Ramirez (The Defenders) son los productores ejecutivos de la serie, cuyo estreno está previsto para 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top