Mi cuenta
    'Shadowhunters': El final de la serie será más largo de lo esperado
    Por Custodio Guerrero — 28 mar. 2019 a las 11:04

    Freeform emitirá el último episodio el próximo 6 de mayo y tan sólo un día después estará disponible en nuestro país de la mano de Netflix España.

    Shadowhunters terminará con su tercera temporada a pesar de que los fans intentasen de todas formas que alguna cadena o plataforma la salvase. Una pancarta en el que se leía  #SaveShadowhunters que sobrevolaba la sede Netflix; alquilar un anuncio en Times Square o lanzar una campaña de autobuses en Londres son solo algunas de las cosas que hicieron los fans de la serie de Freeform.

    Sin embargo, la ficción protagonizada por Katherine McNamara llegará a su fin el próximo 6 de mayo, pero lo hará con una duración más larga de lo que se esperaba, con un evento que durará dos horas y 30 minutos.

    Recuerda que en España, el final de la serie que cerrará la historia de Clary Fray y Jace Wayland estará disponible tan sólo un día después de la mano de Netflix. Otra de las cosas que consiguieron los fans de Shadowhunters fue recaudar 20.000 dólares para el Proyecto Trevor en honor al mensaje de inclusión, compasión y aceptación de la serie. Esta organización presta servicios de intervención y prevención del suicidio a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer menores de 25 años. Freeform también se unió a la causa e hizo lo mismo donando a la organización 25.000 dólares.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top