Mi cuenta
    'Juego de Tronos: La última guardia': el documental sobre la temporada 8 se verá en exclusiva en HBO España

    Esta pieza tendrá formato de película con una duración de dos horas.

    La recta final de Juego de Tronos ya está muy cerca y a todos los fans se les va a hacer muy difícil despedirse de los personajes de los Siete Reinos para siempre. Sin embargo, para hacer esta transición algo más fácil, HBO ha decidido emitir el documental Juego de Tronos: La última guardia una semana después del final de la ficción.

    Este título estará centrado en la última y ambiciosa octava temporada de la serie, y explica a través de material inédito de detrás de las cámaras cómo ha sido afrontar el desafío de dar vida al mundo de Poniente, con grandes estudios, pero también con localizaciones reales e inhóspitos sets de rodaje. Para ello, aseguran desde la plataforma, tendremos una aproximación muy íntima de todos los responsables.

    Para desarrollar esta producción, la directora Jeanie Finaley, quien ya ha producido antes otros documentales, ha estado acompañando al equipo y al reparto mientras estos trataban de hacer frente a unas grandes presiones, a climas extremos, a las restrictivas medidas de seguridad 'antispoilers' y a una legión de fans muy entregados ávidos de descubrir más detalles.

    Juego de Tronos: La última guardia podrá verse en exclusiva en HBO España el próximo 27 de mayo, una semana después del último episodio de la serie, y tendrá dos horas de duración.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top