Mi cuenta
    Escoge a tu Funko Pop favorito sentado en el Trono de Hierro de la nueva colección de 'Juego de Tronos'

    ¡No tendrás que conformarte con un solo personaje!

    Si hay algo que los fans de Juego de Tronos esperan impacientes al incio o final de cada temporada son sus adorables Funko Pops. Pero con motivo de la octava y última temporada de la aclamada ficción, la nueva colección promete ser memorable. Las primeras miniaturas ya han salido a la luz y son algo que todos los seguidores de la serie esperaban tener en sus estanterías.

    ¿Porque quién será el personaje que finalmente llegue al Trono de Hierro? Es una pregunta que todo el mundo se hace y que no hallará respuesta hasta finales de mayo que termine la ficción. Sin embargo, mientras ya puedes ir pensando cuál es tu favorito y para los nuevos Funko Pop te preparan para ello. Desde Daenerys (Emilia Clarke), Cersei (Lena Headey) hasta incluso el Rey de la Noche. Podrás escoger a quién te plazca sentado en el tan deseado trono, llegue a sentarse en él en el último capítulo o no. 

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top