Mi cuenta
    'Preacher' terminará para siempre con su temporada 4

    La serie de Seth Rogen sobre el predicador y su grupo de amigos se encamina ya a su recta final.

    Seth Rogen ha colgado en su cuenta de Twitter un video corto de Preacher que tiene una noticia buena y una mala, tal y como recoge EW. La buena es que ya sabemos que la temporada 4 se estrenará el próximo 4 de agosto. La mala es que será la última. "El final está aquí", dice el 'teaser'. La noticia de la renovación saltó en noviembre de 2018, pero no se conocía hasta ahora que sería la despedida definitiva de Jesse, Tulip y Cassidy.

    Como informaba TVLine, el rodaje de los nuevos episodios les ha llevado a Australia, donde tratarán de buscar a Dios después de que haya abandonado su puesto en el cielo. La tercera temporada terminaba cuando Los hijos de la sangre eran asesinados por el Grial, los cuales capturaban a Cassidy. Jesse y Tulip se han reunido y ahora tendrán que salvar a su amigo.

    Preacher es una serie de AMC que se basa en los cómics de mismo nombre de 1995, creados por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. La historia se centra en Jesse, un predicador de un pequeño pueblo que ha perdido la fe hasta que es poseído por Génesis. Así descubre que Dios ha desaparecido y reina el caos en el cielo. Junto a su ex-novia Tulip y su nuevo amigo Cassidy, se embarcará en un viaje por Estados Unidos para encontrar a Dios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top