Mi cuenta
    'The Crown' ya tiene a su Lady Di para la temporada 4

    Aún no se ha estrenado la tercera entrega, pero el equipo ya está haciendo los fichajes para los siguientes episodios.

    The Crown ya tiene su Lady Di. Según confirma TVLineEmma Corrin ha sido la elegida para dar vida a Lady Diana Spencer, más conocida como Princesa Diana. El fichaje ha sido confirmado por Netflix a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, pero posteriormente ha sido eliminado. El que sí continúa publicado es el de la cuenta de Netflix Latinoamérica.

    Como recoge dicho medio, la actriz se ha mostrado entusiasmada por poder dar vida a una figura tan icónica: "He estado enganchada a la serie y pensar que ahora seré parte de esta increíble y talentosa familia de actores es surrealista".

    La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo continúa siendo profundo e inspirador. Explorar [su historia] a través del guion de Peter Morgan es una oportunidad más maravillosa y me esforzaré por hacerle justicia

    Sin duda, este será el gran salto a la fama de Corrin, ya que su experiencia televisiva se resume en un episodio de Grantchester. Parece que ya está preparando su personaje, pero el rodaje de la temporada 4 de The Crown no comenzará hasta dentro de unos meses.

    En cuanto a la tercera entrega, todavía no conocemos la fecha exacta de su estreno, pero será en algún momento de 2019. Las primeras temporadas se estrenaron entre noviembre y diciembre, pero, ya que ha pasado año y medio desde los últimos episodios, quizás la temporada 3 llegue antes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top