Mi cuenta
    Disney+ estrenará la serie de 'Monstruos S.A.' en 2020

    La ficción se llama 'Monsters at Work' y retomará las tramas de la aclamada película de Pixar seis meses después.

    Disney Pixar

    El lanzamiento del servicio de 'streming' Disney+ se acerca y con él llegan nuevos detalles de las series que formarán parte del ambicioso catálogo con el que la compañía podría convertirse en la verdadera rival de Netflix. La serie dentro del universo Star Wars, The Mandalorian, y las series en solitario de Loki o la Bruja Escarlata son algunos de sus más sonados proyectos de futuro, pero también uno que promete hacer feliz a toda una generación: Monsters At Work, la serie animada dentro de la franquicia Monstruos de Pixar.

    Tras enamorarnos de Mike y Sulley en Monstruos S.A. en 2002 y descubrir cómo llegaron a ser los mejores asustadores de Monstruópolis en Monstruos University (2013), la serie animada retomará las tramas seis meses después de la primera película. Además, sabemos que su estreno está previsto para el año 2020 y que Billy Crystal y John Goodman volverán a prestar sus voces a Mike y Sulley respectivamente. Como recordarás, en España las voces de los famosos monstruos pertenecían a José Mota y Santiago Segura.

    En la primera película, Mike y Sulley descubrían que la risa de un niño genera 10 veces más energía que los gritos y en su escena final veíamos como la fábrica había cambiado por completo su forma de trabajar. En Monsters At Work la historia se centrará en Tylor Tuskmon, un joven mecánico con mucho entusiasmo y talento que trabaja en las instalaciones de Monstruos S.A. y que sueña con acabar en la Planta de Risas algún día para convertirse en un humorista de la talla de sus ídolos, Mike y Sulley.

    En la serie también volveremos a ver a Yeti, la novia de Mike Celia y la secretaria de la empresa, Roz.

    Estas son las primeras series que llegarán a Disney+
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top