Nota películas
Mi SensaCine
    Estas son las primeras series que llegarán a Disney+
    Por Marta Romero — 16 ene. 2019 a las 13:44

    Aunque todavía no hay fecha confirmada para que vean la luz, la nueva plataforma de 'streaming' ya ha confirmado estos títulos.

    'The Mandalorian'
    1. 'The Mandalorian' +
    The Mandalorian es la nueva serie de Star Wars en acción real que estará protagonizada por Pedro Pascal. El título se centrará en un guerrero del mismo clan que el cazarrecompensas Boba Fett.
    Álbum de Fotos

    La expectación está puesta ante la llegada inminente de la plataforma Disney+. Aunque todavía no hay una fecha prevista para que el servicio de 'streaming' comience a estar operativo, se espera que lo haga este mismo año y, además, con una gran apuesta de títulos.

    Ahora que Disney tiene los derechos sobre Star Wars y Marvel, no ha escatimado en producir ficciones de estos universos, trayendo al espectador nuevas historias de sus personajes favoritos. Tal es el caso de The Mandalorian y la precuela de Rogue One, o las series en solitario de Loki o de Bruja Escarlata y Visión.

    No obstante, también encontrarás otros proyectos alejados de estos universos, como la comedia romántica High Fidelity o las nuevas adaptaciones de High School Musical y Monstruos, S.A.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top