Mi cuenta
    'Future Man' renueva por una tercera y última temporada

    La serie creada por Kyle Hunter, Howard Overman y Ariel Shaffir, con Josh Hutcherson como protagonista, volverá una vez más.

    Hulu

    El universo televisivo de Seth Rogen se va reduciendo. Future Man ha sido renovada por una tercera temporada, la cual también será la última de la serie, según informa Deadline. Hulu ha dado luz verde a los nuevos episodios solo unos meses después de que se estrenase la segunda entrega, aunque sea para ponerle punto y final.

    Josh Hutcherson es el protagonista de esta historia de ciencia ficción que sigue la historia de un jugador de videojuegos que se convierte en el futuro salvador de la humanidad. Completan el reparto Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson), dos soldados del futuro que ayudarán a Josh a completar su misión.

    Rogen es el productor ejecutivo junto a Evan Goldberg y, además de terminar esta comedia futurista, acaban de anunciar que otra de sus series, Preacher, lanzará su cuarta y última temporada. Es posible que estos planes sirvan para despejar sus agendas y puedan dedicarse 100% al desarrollo de su gran apuesta: la adaptación televisiva de los cómics de The Boys. Además, ambos tienen entre manos una TV Movie para NBC y otra centrada en un grupo de adolescentes de los 90.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top