Mi cuenta
    La serie interactiva de Netflix o 'El problema con Apu': dos obsesivas alternativas si pasas de 'Juego de Tronos'

    Hay vida más allá del estreno de la popular ficción de HBO.

    Ya estamos en abril e, irremediablemente, Juego de Tronos va a estar presente en tu vida. Veas la serie o no, lo más seguro es que en tu entorno vayas a oír comentar qué está pasando en Poniente o que, inocentemente, captes alguna noticia sobre quiénes han muerto en el nuevo episodio de la ficción de HBO. Pero es muy probable que eso a ti no te interese, porque sí: hay vida más allá de esta serie y de Vengadores: Endgame, los grandes estrenos que van a copar el mes. Y por ello, te proponemos dos interesantes alternativas que pueden llegar a convertirse en tu próxima obsesión particular. ¡Presta atención!

    Sobrevivir es el reto

    ¿Eres fan de El último superviviente? Netflix ya ha estrenado su nueva serie interactiva protagonizada por el aventurero Bear Grylls. Después del éxito que cosechó Black Mirror: Bandersnatch, la plataforma vuelve a poner al servicio del espectador la capacidad de dirigir la historia, aunque esta vez, cambiando de registro. Ahora eres tú quien dirige los pasos de este famoso explorador; pero cuidado, porque ya advierte: "Tú estás al mando. Estamos juntos en esta travesía. Tú decides. Y si no tomas las decisiones correctas, igual no acabo muy bien que digamos".

    Los ocho episodios de Sobrevivir es el reto ya están disponibles en la plataforma, pero ojo, porque solo podrás verlo en determinados dispositivos.

    El problema con Apu

    Los Simpson ha estado rodeado de polémica durante los últimos años, y es que ha sido acusado de esterotipos racistas a la hora de retratar a Apu, el carismático dueño del badulaque. La comunidad india se ha quejado al sentirse ofensiva por algunos de los cliché que representa el reconocido personaje, y todo esto se ha volcado en el documental El problema con Apu, que explica más detenidamente la visión y recoge algunas charlas con ciertos responsables de la longeva serie.

    Movistar estrenará este largometraje el viernes 12 de abril a las 22.00 horas, a través de su canal CineDoc&Roll (dial 31). Posteriormente, se quedará disponible bajo demanda en el catálogo de la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top