Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Dónde, cuándo y a qué hora ver el estreno de la octava temporada

    La última entrega de la serie llega a España en la madrugada del 14 al 15 de abril. Te resumimos todas las opciones para disfrutar del evento televisivo estrella de 2019.

    HBO

    El debut de la octava temporada de Juego de Tronos no sólo el estreno más importante de 2019, sino que es el evento televisivo de la década. Y está a punto de tener lugar. Tras casi dos años de sequía, la ambiciosa entrega final de la adaptación televisiva de George R.R. Martin está a punto de poner el broche de oro a la historia protagonizada por Jon, Daenerys, Cersei y compañía con seis episodios que prometen ser épicos.

    Así lo ha prometido el equipo al completo, 'showrunners' incluidos, aunque también son plenamente conscientes del reto que supone poner punto final a una historia que ha dado lugar a tantas, y tan altas, expectativas. Sólo seis episodios nos separan de conocer el desenlace que David BenioffD.B. Weiss han diseñado para la historia empezada por Martin -que él terminará a su manera en los libros-, pero la  duración de los mismos compensará que se trate de un número más reducido.

    Entre sus directores, nombres tan conocidos como los de David NutterMiguel Sapochnik -responsables de épicos episodios de la serie como 'Las lluvias de Castamere' (3x09) o 'La batalla de los bastardos' (6x09)-, que se han puesto tras las cámaras de tres y dos episodios de la octava temporada respectivamente. El último de ellos ha sido dirigido por los propios 'showrunners', quienes han reconocido ser completamente conscientes de que sólo podían ser ellos los que asumiesen una responsabilidad de esas características.

    El estreno de la octava temporada de Juego de Tronos tendrá lugar el domingo 14 de abril en HBO, y podrá verse de forma simultánea en nuestro país en la madrugada del domingo al lunes. ¿Quieres conocer todas tus opciones para ver la última entrega de la serie? Te resumimos todas ellas.

    Dónde y cuándo podrás ver la octava temporada de 'Juego de Tronos'

    En España existen varias opciones para ver Juego de Tronos:

    • En HBO España: La plataforma de 'streaming' emite la serie en simultáneo a su emisión en HBO, cadena original de Juego de Tronos. Así, sobre las 3 a.m., coincidiendo con el comienzo de su emisión al otro lado del charco, HBO España pondrá cada episodio de la octava temporada a disposición de sus suscriptores en VOS (Versión Original Subtitulada) y también en versión dual. Además del nuevo episodio, los usuarios pueden ver bajo demanda las siete temporadas anteriores al completo.
    • En Movistar Series: El canal de la oferta televisiva de Movistar emitía Juego de Tronos en exclusiva en nuestro país hasta el aterrizaje de HBO España. Los episodios de la octava temporada también podrán disfrutarse sobre las 3 a.m., en simultáneo a su emisión en EE UU, en Versión Original Subtitulada. Posteriormente, los usuarios de Movistar disfrutarán de la versión doblada del episodio y también podrán disfrutarla bajo demanda en Movistar+.
    • En Vodafone: El servicio de HBO España está incluido en algunos paquetes de la oferta de televisión de Vodafone. Si tienes alguno de ellos, puedes disfrutar de HBO y su catálogo al completo, por lo tanto verás Juego de Tronos el mismo día y a la misma hora que en HBO España.
    • En FuboTV: Este servicio nuevo en España pero que ya arrasa en EE UU y Canadá, ofrece series de Movistar Series sin necesidad de ser cliente de Movistar. ¿Cómo? Porque uno de los canales que puede disfrutarse en directo es Movistar Series. Además, ofrece la posibilidad de programar la grabación, así que, si no puedes verlo a las 3 a.m., en simultáneo a su emisión en EE UU, puedes grabarlo y disfrutarlo más adelante. Su precio es de 3,99 al mes.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top