Mi cuenta
    'Veronica Mars' regresa con nuevo 'teaser' y fecha de estreno en Hulu

    La serie protagonizada por Kristen Bell llega a la plataforma de 'streaming' el próximo viernes 26 de julio. ¿Qué nuevos casos tendrá que investigar?

    La famosa investigadora Veronica Mars regresa a la pequeña pantalla dentro de muy poco. Tras meses esperando que Hulu desvelase algún detalle sobre el 'revival' de la serie que finalizó el pasado 2007, por fin se ha fijado una fecha de estreno y ha llegado a la Red un 'teaser' con Kristen Bell como protagonista. ¡Echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas!

    El día elegido para conocer los nuevos misterios que tendrá que resolver Mars ha sido el viernes 26 de julio. "Vacaciones de primavera en Neptune. Eso significa borrachos, ladrones, fotógrafos, chicos de fraternidades, vómitos, hermandades de mujeres, alcohólicos sin límites, bailarines desnudos, escoria callejera y vagos en la playa... y eso solo en el camino hacia mi coche", advierte Bell durante el adelanto en el que termina admitiendo que no es un problema, pues cuenta con un taser para deshacerse de todos ellos.

    La primera tanda de nuevos episodios se compone de ocho capítulos en los que la protagonista tendrá que resolver algunos de los misterios citados en el avance. ¿Qué ocurrirá en las vacaciones de primavera en Netpune? El padre de un joven asesinado durante esta festividad contratará a la investigadora para descubrir por qué están muriendo tantos adolescentes en la ciudad.

    La ficción también cuenta con las actuaciones de Kirby Howell-Baptiste (Nicole), Max Greenfield, Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (Keith), Percy Daggs III (Wallace), Francis Capra (Weevil) o Ryan Hansen (Dick), entre otros.

    30 series que veías de adolescente si eres de los 90
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top