Mi cuenta
    Netflix cancela 'Santa Clarita Diet' tras su tercera temporada

    La comedia televisiva protagonizada por Drew Barrymore llega a su fin.

    Netflix ha decidido poner punto y final a una de sus series originales. En esta ocasión la víctima a ha sido la comedia Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore, y que tras su tercera temporada no contará con más episodios.

    El gigante de 'streaming' se está preparando para soportar una de las competencias más potentes hasta el momento, la plataforma Disney+, que verá la luz en noviembre de este año, y Netflix está preparando un nuevo catálogo más potente y que esté a la altura de su contrincante. A pesar de esta repentina paralización en la creación de contenido para este título en concreto, el servicio online ha asegurado que ,"el mundo nunca había conocido un 'zom-com' hasta Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Víctor Fresco por traer esta idea a Netflix".

    Para los que se hayan enganchado más tarde a la ficción y aún estén viendo los primeros episodios de la ficción pueden estar tranquilos porque todas sus temporadas seguirán estando disponibles. Santa Clarita Diet sigue la vida de Sheila (Barrymore), una mujer que por una casualidad irreversible se convierte en un zombie viviente y necesita alimentarse de carne, preferiblemente humana. En este cambio radical de vida serán partícipes su marido Joel (Timothy Olyphant), su hija Abby (Liv Hewson) y su vecino Eric (Skyler Gisondo).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top